La plataforma digital MOCA, empresa residente en ESADECREAPOLIS, ha abierto una ronda de financiación de 300.000 euros en Socios Inversores con el objetivo de seguir expandiéndose. El objetivo de esta ronda es llevar a cabo el plan de crecimiento a nivel internacional y el desarrollo de nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de la plataforma.

Su proyecto empresarial consta de un software en la nube que tiene como objetivo poner la tecnología al servicio de medianas y grandes empresas para ayudarles a competir en el mundo digital. Además les permite aprovechar datos de localización de sus clientes e influir en su comportamiento a través del móvil. Actualmente tiene sus oficinas centrales en ESADECREAPOLIS y opera a nivel internacional en diferentes países a través de su red de más de 30 partners en todo el mundo.

Ha colaborado con eventos de referencia como GSMA Mobile World Congress y con firmas como Ogilvy y Fira de Barcelona, entre otros, ayudando a mejorar la experiencia de compra, impulsar ventas y aumentar la tasa de fidelización de los clientes.

Es por estos motivos que no es de extrañar que la empresa no pare de crecer y cuente ya con el 30% de la inversión requerida, consiguiendo atraer capital de varios inversores de serie A en empresas PropTech. Por ahora, el objetivo de la compañía es crecer hasta alcanzar una facturación superior a los 16 millones de euros para el año 2020.

Copia de MOCA Platform Glomo Awards.jpg.png
MOCA-mobile-editor+experience.jpg.png

Para más información:

Elizabeth Goicochea
eli@mocaplatform.com
T. +34 935044902