cuatre-casas_1.jpg

Los proyectos de Iomed y Daysk, participantes en la edición EMPENTA VI han sido ahora elegidos para la aceleradora de startups de Cuatrecasas Acelera. Ésta segunda edición ha optado por 6 start-ups vinculadas a diferentes ámbitos que convivirán en un único entorno que les ayudará a validar su modelo de negocio, mejorarlo y aumentar las posibilidades de conseguir clientes e inversores. 

  • Iomed ha desarrollado una herramienta software que recopila los datos médicos y confecciona un historial clínico más completo que permite la extracción en tiempo real de datos médicos.
  • Daysk, por otro lado, ha elaborado una plataforma que facilita la búsqueda online de espacios de trabajo dónde reunirse o trabajar de forma remota.

Ambas han formado parte de la pasada edición del programa de aceleración e incubación de startups EMPENTA de 6 meses de duración. ESADECREAPOLIS ha desarrollado y consolidado una metodología ágil y flexible que le permite adaptarse a cada caso concreto y ofrecer mentores expertos mediante recursos de ESADE Entrepreneurship Institute y con la colaboración de ACCIÓ. Sigue este enlace para más información y fechas de solicitud de proyectos para la siguiente edición del programa EMPENTA.

 

Los otros proyectos selecionados en Cuatrecasas Acelera:

  • Axend (Fintech, México): plataforma global de inversiones alternativas, que conecta personas con oportunidades de inversión ideales.
  • Brokoli (Insurtech, Barcelona): aplicación móvil que ofrece  al usuario una nueva forma de entender y gestionar las pólizas de seguro.
  • Smaze (Fintech, Barcelona): aplicación que permite gestionar las suscripciones utilizando smart contracts.
  • Validated ID (Legaltech, Barcelona): plataforma que ofrece ViDSigner, un servicio integral de firma electrónica que se adapta a cada caso de uso en función de la tipología del firmante, la capacidad tecnológica de las partes o los requerimientos legales o de seguridad requeridos y VidChain, una solución de gestión y validación de identidades basada en tecnología Blockchain.
2624cuatrecasas-acelera.jpg