geo.jpg

Chopit ha confiado en MOCA Platform como partner tecnológico para incorporar las nuevas funcionalidades de geofencing.  MOCA es una plataforma de software en la nube especializada en analítica de localización y de audiencias móviles, basada en tecnología machine learning y premiada en los prestigiosos premios internacionales Global Mobile Award de GSMA. Eventos de referencia como GSMA Mobile World Congress y grandes firmas como Ogilvy, RK people, Slash Mobility o Fira Barcelona confían en su plataformapara mejorar la experiencia de compra, impulsar las ventas y aumentar la tasa de fidelización de sus clientes.
Además de la geolocalización, MOCA utiliza otros sistemas de localización como dispositivos Wi-Fi o sensores Bluetooth beacons para mejorar la segmentación de los usuarios en tiempo real, proporcionar analítica de audiencia en espacios físicos y aumentar la efectividad de las campañas de marketing.

Xavi Comas, cofundador y CEO de Chopit, ha afirmado que “la incorporación de las nuevas funcionalidades a la aplicación en el ámbito del comercio de proximidad es un paso de gigante para revolucionar el modo en que tiendas y compradores se relacionan, ya que permitirá aumentar drásticamente el nivel de afinidad de las ofertas que reciben los usuarios. Y naturalmente, esto supone una gran oportunidad para las tiendas de poder atraer a nuevos clientes”.

En este mismo sentido, Alfredo Iglesias, cofundador y CTO de la compañía, ha destacado que “en Chopit seguimos trabajando para impulsar una relación win-win entre las tiendas y los compradores, ya que entendemos que el comercio de proximidad tiene en el mundo digital una enorme oportunidad para reinventarse y poder competir con garantías con los gigantes del comercio electrónico”.