El pasado 5 de octubre tuvo lugar una nueva reunión del Consejo Asesor del ESADECREAPOLIS Retail Forum. Este órgano, formado por una decena de compañías del sector retail, es el encargado de validar la estrategia del Forum y recoger nuevas inciativas que aporten valor al mismo. En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en las oficinas centrales de Desigual en Barcelona y los integrantes del Consejo fueron recibidos por David Meire, COO de la compañía y tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones.

En la reunión, se ratificó el calendario de actividades para el 2018 con varias novedades que se darán a conocer en las próximas semanas. Se aprobó la incorporación de la temática de Talento en el Punto de Venta, el lanzamiento de un programa ejecutivo en retail y un proyecto colaborativo entre empresas del Retail Forum. Por último, se presentaron las principales líneas temáticas del conferencia ‘Retail Revolution 2018’ que es el acto anual del Forum y que se ha consolidado como una de las citas de referencia para el sector.

2017-10-05-PHOTO-00000068.jpg

Para finalizar la reunión, tuvo lugar una comida relacional en la que los asistentes pudieron intercambiar impresiones en un ambiente distendido y compartir experiencias en diferentes ámbitos. La siguiente reunión del Consejo Asesor tendrá lugar en el mes de febrero de 2018, en ella se hará seguimiento de las actividades y proyectos del Forum.