El próximo 10 de Noviembre tendrá lugar en ESADECREAPOLIS un Workshop DVUX (Visualización de datos + Experiencia de usuario).

Para registrarse y reservar una plaza, puedes seguir el siguiente link.

El taller será impartido por Mark Schindler, de GroupVisual.io, Bang Wong de Broad Institute of MIT y Harvard), y como invitado Alberto Gonzalez, de Bestiario.

Se presentarán los fundamentos de cómo vemos y cómo entendemos la información gráfica a través de 7 principios. El curso combina teoría, técnicas y ejercicios prácticos que ayudarán a los estudiantes a conceptualizar y concebir visualizaciones basadas en objetivos orientados por el usuario.

La riqueza de los datos disponibles ofrece numerosas oportunidades para el descubrimiento, y el curso de un día en DVUX te empoderará con conocimiento y herramientas para crear las experiencias de datos más eficaces.

El workshop está orientado y abierto a personas con cualquier habilidad técnica. No se requiere ningún conocimiento específico. Los participantes pueden llevar su portátil pero no es necesario, todas las actividades se llevarán a cabo con papel, bolígrafo y lápiz.

Idioma: Inglés

dvux-twitter-header.png