LOS ÚLTIMOS AVANCES EN LA INTERNET DE LAS COSAS SE PRESENTARÁN EN EL IoTSWC


Los próximos 25, 25 y 27 de octubre, la Fira de Barcelona acogerá la segunda edición del Internet of Things Solutions World Congress, donde se abordarán los múltiples retos de futuro que se abren con la revolución tecnológica que supone el Internet de las Cosas, la interconexión digital entre objetos cotidianos.

Los asistentes podrán conocer de primera mano y con ejemplos prácticos el impacto de los últimos avances en IoT en 10 testbeds (bancos de pruebas) orientados a la industria del transporte colectivo, la distribución energética, la sanidad, la logística aplicada a los procesos industriales, la seguridad de sensores y redes o la analítica de datos. Los testbeds son plataformas de experimentación para aplicar nuevas soluciones y testearlas en condiciones reales de funcionamiento. Estos tests exploran tecnologías no probadas o nuevas combinaciones que generan técnicas disruptivas.

Además de estas demos in situ, los congresistas podrán asistir al Brokerage event, un evento de “matchmaking” para reunirse con socios potenciales y al Intel – IoT Solutions World Congress Hackathon. Asimismo, se celebrará la IoT Solutions Awards Gala, dónde se premiará los proyectos más innovadores.

La segunda edición del IoTSWC congregará a los mejores expertos en el Internet industrial y grandes empresas del sector presentarán sus avances en dicha materia. Por otro lado, más de 200 ponentes aportarán las claves de como el Internet industrial está transformando los procesos productivos que hoy en día conocemos.

Si quieres beneficiarte de los descuentos para residentes y empresas del ecosistema contacta con esteve.nadal@esadecreapolis.com.