VUELVE EL CONTRAFESTIVAL DE DISEÑO Y CREATIVIDAD MÁS REVOLUCIONARIO


 

Los próximos 7 y 8 de octubre tendrá lugar la tercera edición del Creatus Dominus. Más fuerte que nunca, llega cargado con un montón de novedades que van a dar la vuelta a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Como siempre, el festival es completamente gratuito y tendrá lugar en el edificio de la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallès. Contará con conferencias, workshops, un mercado de ideas (el Chicken Alley), mesas redondas, PechaKucha, oportunidades de networking y mucho más. Todo esto, además, será conducido por profesionales que nos ofrecerán una visión complementaria y distintos puntos de vista, con la intención de despertar nuestras inquietas mentes.

Como novedad, durante el viernes habrá a una sesión monotemática, en la cual trataremos temas poco habituales en nuestros ámbitos naturales, con el objetivo de expandir horizontes buscando una relaciones interdisciplinarias. Este 2016 la temática escogida es la ciencia ficción y lo fantástico, punto de origen de muchos videojuegos, animaciones, y motor de ciencia y especulación.

Creatus Dominus nació el 2014 como un evento diferente alejado de la norma y los festivales elitistas. No es ningún secreto que el mundo del diseño es caro y queremos facilitar el acceso a todos los interesados. Es por ello que las actividades que se organizan son 100% gratuitas. En el festival se reúnen profesionales, emprendedores y jóvenes que se mueven dentro del sector del diseño, la creatividad, la publicidad y la comunicación. 

CHICKEN ALLEY

El sábado 8 de octubre se llevará a cabo el mercado de ideas, llamado Chicken Alley, en el que cualquier persona que tenga un proyecto podrá tener un stand para exponerlo, vender sus productos y dar a conocer la idea a diseñadores, emprendedores, empresarios e inversores en pleno centro de Sant Cugat.

Para más información sobre el festival, visita www.creatusdominus.com o contacta con info@creatusdominus.com .