IoT Solutions World Congress: la fábrica del futuro, inteligencia artificial y seguridad en cloud hosting industrial


La próxima edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC) reunirá algunos de los mayores expertos en la llamada internet industrial en Fira de Barcelona en octubre. Durante tres días, empresas como ABB, Accenture, Bosch, Dassault, Deloitte, GE, Intel, IBM, Microsoft, MIT, Red Hat, Schneider y Vodafone presentan sus últimas soluciones y avances en el campo del Internet de las Cosas (IoT), mientras que más de 200 ponentes analizarán en un programa de conferencias de seis ejes temáticos cómo el internet industrial está transformando la industria como la conocemos.

Los principales expertos explorarán las oportunidades que ofrece la tecnología IoT para sectores como la Manufactura, Transporte y Logística, Salud y Servicios Públicos, así como Innovación y Tecnología y su papel transformador en la economía. Entre los primeros ponentes confirmados figuran Jonathan Ballon, vicepresidente de Intel; Matthias Machnig, Secretario de Estado alemán de Economía y Energía; Prith Banerjee, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Schneider Electric; Michael Raynor, Director de Deloitte Services LP; Sam George, Director de Azure IoT de Microsoft; Richard Savage, Consultor Senior de Gestión - Especialista en IoT en IBM; Tony Guerion, Jefe de IoT para elSur de Europa y Oriente Medio en Vodafone Group; y Derek O'Halloran, Jefe de Tecnología de la Información y de Industrias Electrónicas en el Foro Económico Mundial.

Entre los temas tratados en las cerca de 100 sesiones programadas están Internet industrial e Industrie 4.0 - Combinando lo mejor de dos mundos; La fábrica del futuro; Inteligencia reparadora, Seguridad en cloud hosting industrial; el Internet de la Energía; aplicaciones innovadoras de la Inteligencia Artificial en el mantenimiento del automóvil, Lab-in-a-Box: Dispositivos de diagnóstico para la Internet de tí; y Soluciones Big Data para la disminución de accidentes de tráfico mortales. El Industrial Internet Consortium, principal asociación del sector, ha asesorado de nuevo a Fira de Barcelona en el diseño del programa de la conferencias. IoTSWC también incluirá un área de exposición donde se podrán ver no sólo a las principales empresas del sector IoT y sus últimas innovaciones, sino también una zona de testbeds (bancos de pruebas) con aplicaciones ya en funcionamiento de soluciones basadas en estas tecnologías.

Salvo pequeñas modificaciones, puedes encontrar la agenda del congreso a través del siguiente link.

 

UN EVENTO DE REFERENCIA MUNDIAL

Más de 80 expositores ya han confirmado su participación en IoTSWC 2016 prácticamente igualando ya las cifras del año pasado con tres meses de antelación al evento  convirtiendo al evento en la principal cumbre internacional del sector del Internet industrial. Entre estas firmas se encuentran ABB, Accenture, Analog Devices, Dassault Systèmes, Deloitte, Deutsche Telekom, EMC, Everis, General Electric, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Intel, Interdigital, Kaspersky, Microsoft, National Instruments. PTC, SAP, Schneider, Sigfox, Telefónica y Vodafone.

En su primera edición, IOTSWC contó con 120 expertos, 88 empresas expositoras y 4.500 visitantes de 53 países. Para esta próxima edición la organización espera que crezca significativamente tanto en términos de ponentes como de empresas expositoras y visitantes.

Más información disponible en http://www.iotsworldcongress.com

 

CODIGO PROMOCIONAL

Ofrecemos al ecosistema de empresas de ESADECREAPOLIS el siguiente código promocional dónde podrán ahorrar hasta 300 euros: