Smartzer & BookaLook ganadores del 080 Investor Day 2016


La segunda edición del 080 Investor Day, foro internacional de inversión de la industria de la moda organizado por Seed&Click y en colaboración con el 080 Barcelona Fashion, ha seleccionado como ganadores a las Startups Smartzer & BookaLook.

Smartzer ha sido valorado por el jurado como mejor startup de moda 2016 entre los 5 finalistas presentados. Smartzer está a la vanguardia para monetizar la inversión en vídeo de las empresas a través de una plataforma propia que permite obtener información de manera interactiva de las prendas que aparecen en los videos y permite también realizar el proceso de compra directamente. 

BookaLook, startup fundada en Londres por Melissa Fernández y Carolina Molossi ha recibido el premio de las redes sociales ya que consiguió más de 90% de votos en un concurso en la página Facebook de Seed&Click donde los fans tenían que votar por la mejor propuesta dentro de los finalistas las semanas previas a la gran final. BookaLook hace que sea fácil para los estilistas solicitar muestras de las marcas y para las agencias de relaciones públicas para gestionar sus inventarios, pedidos y la actividad del equipo

 
 

El jurado fue el encargado de evaluar las diferentes startups y elegir al mejor proyecto de esta edición donde ESADECREAPOLIS participa en el premio para el ganador. 

El proyecto ganador de la 1era edición, Made in Me, encabezado por Oscar Vega, acaba de cerrar una ronda de financiación de medio millón de euros y prepara otra en los próximos meses para captar 200.000 euros con el objetivo de dar el salto al mercado estadounidense. 

Más información en Seed&Click