Meet Fashion & Innovation - 080 Innvestors day


La segunda edición de 080 Investor Day, el foro de inversión internacional de la industria de la moda organizado por 080 Barcelona Fashion y la red privada de inversores Seed&Click, ya tiene proyectos finalistas. Los seleccionados presentarán sus propuestas el próximo 30 de junio a partir de las 10h15 en el INEFC dentro de la programación del 080 Barcelona Fashion - SS 2017. REGISTRO

El objetivo del 080 Investor Day es impulsar las iniciativas emprendedoras, fomentar la inversión nacional y extranjera, las transacciones comerciales y la innovación en la industria de la moda.

Los finalistas seleccionados son:

  • Bookalook (Londres, Reino Unido) hace que sea fácil para los estilistas solicitar muestras de las marcas y para las agencias de relaciones públicas que utilizan BookaLook para gestionar sus inventarios, pedidos y la actividad del equipo.
  • Costalamel (Barcelona, España) es una marca de moda street style vendiendo en edición limitada, ropa de alta calidad y accesorios hechos en Barcelona.
  • Sheekr (Barcelona, España) digitaliza el proceso de compra para socializar la decisión de compra en la industria de la moda.
  • Skugga (Estocolmo, Suecia) son gafas de sol de moda eléctricas con tinte ajustable, controladas automáticamente según la luz o de forma manual a través de una app.
  • Smartzer (Londres, Reino Unido) está a la vanguardia para permitir a las empresas monetizar su inversión en vídeo.
  • Vogo Fashion (Montpelier, Francia) es una app innovadora que permite a los asistentes de las pasarelas tener todos los detalles en vivo y vivir una experiencia enriquecida.

El jurado será el encargado de evaluar las diferentes startups y elegir al mejor proyecto de esta tercera edición que se llevará un premio valorado en 100.000€.