Sesión plenaria financiación EMPENTA


Con motivo del inicio del tercer módulo del programa de aceleración EMPENTA, el pasado martes 3 de Mayo se celebró la tercera sesión plenaria con tres expertos de financiación para start-up's: Marta Campillo (enterpreneurship manager ESADEBAN) Dídac Lorente (inversor de la red de Business Angels de ESADEBAN) y Javier Darriba (co-fundador de UserZoom, start-up que recibió la segunda ronda de financiación más grande del año en España de 30M€).

Entre los asistentes invitados se encontraban las empresas del programa, mentores del módulo de equipo, del negocio y de financiación y ACCIÓ.

La sesión la introdujo el nuevo Enterpreneurship Manager del programa EMPENTA, Víctor Solanas, y posteriormente, cada ponente dio a conocer su background. A continuación se abrió turno de preguntas para que las 20 start-ups aceleradas en la V edición del programa pudieran indagar y resolver sus dudas en cuanto a financiación. 

La ponencia se convirtió en un debate abierto, también entre los asistentes, que pudieron compartir valiosos consejos en la ardua tarea de buscar financiación. 

Al acabar, tanto las empresas como los ponentes y mentores invitados pudieron compartir puntos de vista en el cocktail que se celebró en la misma sala. Muchas fueron las empresas que se interesaron en participar en las rondas de financiación de ESADEBAN.