Se celebra la primera sesión de Kick-off del Retail Forum


El pasado viernes 15 de abril se celebró en las instalaciones de ESADECREAPOLIS la primera sessión de kick-off del Retail Forum. Unas 30 empresas se dieron cita para conocer los próximos pasos del foro después de la Retail Revolution Conference de principios de marzo. La directora del foro Carmen Juanes, presentó la propuesta de valor del foro para los diferentes actores del sector retail (marcas y fabricantes, distribuidores, retailers, startups) y las diferentes modalidades de participación.

 

Por su parte Elisabet Juan, directora de innovación de ESADECREAPOLIS, repasó las temáticas prioritarias que se han fijado después de recibir el feedback de los más de 300 asistentes a la conferencia inagural y después de reuniones con empresas y representantes del sector. En base a esas temáticas se ha dibujado un calendario de actividades tentativo con sesiones de diferentes formatos.

Se presentó la primera sesión para miembros que girára entorno a la Transformación Digital y que tendrá lugar a principios de mayo. En esta sesión, de la mano de RocaSalvatella conoceremos las claves del proceso de transformación digital y el caso en profundidad de Imaginbank a través de su director de marketing digital.

Por último, se presentaron los proyectos que se están inciando en el marco del foro sobre temas de Big Data y Trade Marketing en empresas de Gran consumo y las ventajas para los miembros del foro en el programa de inDigital de ESADE.