Con motivo del día de la innovación, el pasado 22 de Abril ESADECREAPOLIS celebró la segunda edición del Ideas World Cup.  El primer campeonato mundial de ideas dónde participan ciudades de todo el mundo por ver cuál es capaz de generar más ideas en un brainstorming. 

La edición de este año se sintetizaba bajo el lema "Sant Cugat Respira Bé", una jornada dedicada a reflexionar bajo la idea de "respirar" mejor en la empresa, en la escuela y en la calle.

ESADECREAPOLIS fue la sede que albergó la iniciativa enfocada a las empresas. Aquí se reunieron más de 60 personas para hablar, pensar e idear iniciativas que mejore la calidad de vida de las personas en las corporaciones. Entre los asistentes se encontraba la área de Innovación y Comunicación del Ayuntamiento de Sant Cugat. 

Para dinamizar la sesión, GlobalMed organizó un workshop que contó con actividades de todo tipo para estimular la imaginación: micorponencias, talleres y ejercicios en comunidad.

De las propuestas planteadas se seleccionarán las diez mejores y se presentarán en la plataforma gratuita que ofrece dicho Campeonato Mundial.