Curso en Vehículo Inteligente y Oportunidades de Negocio


Actualmente se está produciendo un cambio de paradigma en el modelo de ciudades. La introducción de las ciudades inteligentes y de la movilidad inteligente, así como la previsión que de en 2050 dos tercios de la población  mundial vivirán en ciudades hace que se estén gestando nuevos modelos de movilidad más sostenibles.

Ante este reto, el Parc de Recerca de la UAB, el Centre de Visió per Computador y la Universidad Autónoma de Barcelona ponen en marcha el curso 'Vehículo Inteligente y Oportunidades de Negocio' para estudiantes, investigadores y doctorandos que quieran conocer las tecnologías clave para responder a los retos que plantea la movilidad inteligente y emprender en este sector.

El curso empezará el 31 de enero y constará de 150 horas repartidas en sesiones informativas, prácticas y exposición de retos y conferencias. Se ofrecerá formación en tecnologías del transporte inteligente, así como en gestión empresarial y nuevos modelos de negocio. La formación se desarrollará con metodologías ágiles y de 'living-lab', dónde los estudiantes trabajarán en su propio proyecto acompañados por expertos tecnológicos y empresariales con el objetivo de que adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar proyectos empresariales. Cada grupo de trabajo creará su propio prototipo.

El curso está totalmente subvencionado y al final, se dará un certificado de aprovechamiento acreditado por la UAB. Las plazas son limitadas, ¡apúntate ya!

Para más información: https://vehicleautonomconnectat.com/