Las oficinas corporativas de GB Foods en L'Hospitalet de Llobregat fueron el escenario de la última reunión del Grupo de Trade Marketing del ESADECREAPOLIS Retail Forum que se celebró el pasado 24 de noviembre. Actualmente, las empresas que forman parte del grupo son: Bodegas Torres, Danone Waters, Doctor Oetker, GB Foods, Henkel y Lindt&Sprüngli. En esta ocasión, asistieron como empresas invitadas: Bimbo, Frit Ravich y Jacobs Douwe Egberts.

Durante la sesión, las empresas se centraron en identificar aquellos retos más relevantes en la dinámica de sus respectivas empresas con el objetivo de priorizar el foco de las siguientes reuniones. Más allá de ser un espacio de intercambio y debate sobre como será el Trade Marketing del futuro, el objetivo final de este grupo es conseguir elaborar un output de valor para las empresas integrantes y que a su vez pueda servir como referencia para las empresas del Retail Forum.

Las temáticas que se fijaron como prioritarias de cara a las siguientes reuniones son: Business Analytics y Métricas, eCommerce, Relación con la Distribución y Pricing & Promotions. En las sucesivas reuniones del grupo serán invitados a participar expertos y profesores de ESADE para poder dar respuesta a algunos de los retos planteados por las empresas. Se acordó que la próxima reunión del grupo en enero tendrá como foco el eCommerce. Esta última reunión del año, finalizó con un espacio de networking que sirvió a representantes de las diferentes empresas para intercambiar opiniones y hacer balance de la sesión.

Además, el equipo de GB Foods ofreció a todas las empresas una visita a sus oficinas inauguradas a principios del año pasado. Se trata de un edificio de cinco plantas, en el que trabajan 300 colaboradores de diferentes países y que simboliza la apuesta por la innovación, el trabajo en equipo, el fomento de los hábitos y estilo de vida saludable, así como el compromiso con la salud y la contribución a un entorno más sostenible.