Specialisterne, empresa residente en ESADECREAPOLIS, participa en el desarrollo de videojuegos para PlayStation® 4


Specialisterne ha firmado un acuerdo de colaboración con Sony Interactive Entertainment España por el que seis consultores están testeando nueve proyectos españoles de PlayStation® Talents. Su tarea es detectar todo tipo de errores de funcionamiento de los videojuegos para que los desarrolladores puedan corregirlos y superar así, el estricto control de calidad que Sony impone para todos sus contenidos.

El Senior New Development Manager de SIE Iberia, Roberto Yeste, afirma que “los consultores de Specialisterne están haciendo una gran labor testeando nueve juegos desarrollados por estudios españoles de PlayStation®Talents, aportando datos y opiniones que mejorarán sin duda el resultado final de los títulos.”

Specialisterne es una empresa de base social innovadora que ofrece formación y trabajo en el sector tecnológico a personas con autismo y síndrome de Asperger. Specialisterne proporciona servicios informáticos de alta calidad en áreas como el proceso de datos, las pruebas de software y el análisis de datos, así como de asesoramiento en inclusión laboral de este colectivo a otras empresas. Dicha colaboración se enmarca dentro del Compromiso PlayStation®, cuyo propósito es hacer del juego con PlayStation® una herramienta que ayude a mejorar la vida de las personas.