Ya se ha abierto el periodo de inscripción de start-ups para acceder al Foro de RETAIL de ESADECREAPOLIS. Se buscan las start-ups que revolucionarán la manera en la que compramos, que ofrezcan las tecnologías más disruptivas, los productos más innovadores y los servicios que revolucionen el sector del retail.

Las start-ups seleccionadas dispondrán de un año de membresía gratuita en el Foro, tendrán la posibilidad de participar en los grupos de trabajo junto a grandes corporaciones, detectar oportunidades de negocio y generar conocimiento, conocer y buscar sinergías con las áreas de innovación y marketing de grandes corporates, participar en el Retail Start-up Demo Day y participar de la formación continua que ofrece el foro mediante sesiones, conferencias y best practices.

Start-ups de base tecnología vinculadas al sector de retail, con la empresa ya constituida, con un equipo organizado y full time y que tengan su producto en el mercado son algunos de los requisitos para optar al Foro.

El Retail Forum es la plataforma de encuentro de empresas del sector retail en la que participan retailers, marcas, supliers y el ecosistema de ESADECREAPOLIS.

Además las start-ups escogidas tendrán la posibilidad de presentar su negocio en la Retail Revolution Conference, el evento de referencia en innovación del retail.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 31 de Octubre a través de la web: www.esadecreapolis.com/call-retail