Si quieres saber cómo será el futuro del trabajo en el sector del turismo y de las empresas de alojamiento no puedes perderte la décima Jornada de Tendencias HTSI que tendrá lugar el próximo 2 de julio de 16h a 19h en la Sala Cotxeres del Palau Robert, en Barcelona.

Bajo el título de “El Futuro del Trabajo en el Sector Turístico y Hotelero”, en esta edición de la jornada se hablará de cómo los avances tecnológicos re definen constantemente los modelos de negocio en el sector turístico y hotelero, así cómo de la forma en la que estos tienen influencia en las competencias profesionales requeridas en la industria.

75b8b434-e1f1-43eb-b9bc-8c413303f585.jpg

El acto contará con la bienvenida institucional de Ricard Santomà, degano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Ramón Llull, y David Font, Director de la Agencia Catalana de Turismo. Además, uno de los keynotes a los que se podrá asistir durante la jornada está a cargo de Jordi Serrano, coordinador de The Future For Work Institute, una de nuestras empresas residentes. Los asistentes también podrán acceder a la mesa redonda sobre el impacto de la tecnología y los modelos de negocio en el sector turístico hotelero, que pone en cuestión si estos suponen una evolución o una revolución.