080 Barcelona Fashion Investor Day 2016


Empieza la 2ª Edición de 080 Barcelona Fashion Investor Day. El objetivo principal de este evento es apoyar y potenciar las iniciativas emprendedoras, así como incubar nuevos proyectos de la industria de la moda y construir un ecosistema en Barcelona enfocado al ámbito internacional.

La jornada tendrá lugar el 30 de Junio 2016 de 10h a 14h en el INEFC y contará con una mesa redonda dónde la temática será: “What’s next & beyond in the fashion industry?” donde participaran 3 expertos del sector. Después se presentarán un máximo de 10 startups finalistas frente a los miembros de un jurado experto, inversores y asistentes. Tras las presentaciones, el jurado deliberará a puerta cerrada y designará al proyecto más prometedor quien podrá optar a diferentes premios de alto valor para el desarrollo del proyecto.

Las startups pueden presentarse hasta el 3 de Junio 2016 para optar como finalista. Los criterios de selección se basan en su capacidad de innovación y transformación, su viabilidad, capacidad del equipo gestor del proyecto, capacidad comunicativa y viral. Los ámbitos de aplicación de los proyectos son los siguientes: tecnología, apps, producto, marketing, nuevos modelos de negocio/ingresos, servicios, distribución, logística, publicidad, sostenibilidad, diseño, big data, wearables, tejidos inteligentes, redes sociales o cualquier proyecto empresarial relacionado o aplicable a la industria de la moda.

Pueden consultar las bases de participación aquí: Bases 080 ID2016 ESP

Consultas: startups@seedandclick.com