¿LAS GRANDES EMPRESAS LOCALES ESTÁN LISTAS PARA COLABORAR CON STARTUPS?

Durante el pasado mes de julio se dieron a conocer los finalistas y elegidos del programa Corporate Acceleration Program. El programa ayudará a las empresas a definir su plan de acción para empezar a colaborar con startups como herramienta de innovación. Esto se conseguirá mediante sesiones formativas y trabajo ad hoc con mentores expertos. Contará con la participación de 10 grandes compañías con sede operativa en Cataluña y una facturación mínima de 5.000.000 de euros. Estos participantes son: Asics, Port de Barcelona, Idilia Foods, Fujifilm, Roche Diagnostics S.L., B. Braun Surgical S.A., RACC, GOMA-CAMPS GRUP, SIMON y Aguas Danone S.A.

BIG DATA CONGRESS 2017

Los días 25 y 26 de octubre de 2017, se celebrará en Barcelona, la 3ª edición del Big Data Congress, el congreso de referencia sobre Big Data y organizado por el Big Data CoE Barcelona. 

Debatent criteris de complexitat pediàtrica en entorn Fòrum ITESSS

En els darrers anys, la identificació i estratificació dels pacients crònics complexos (PCC) i els pacients amb malalties cròniques avançades (MACA), impulsades pel Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, han reportat molts beneficis a la salut general de la població i a l’atenció que reben aquestes persones en particular. En aquest context, i per la seva singularitat, es vol anar un pas més enllà en els programes enfocats a la complexitat pediàtrica.

Presentación del Panel ICARUS

La empresa residente Epsilon Technologies ha presentado en primicia el Panel ICARUS (Q2 2017), el primer panel jamás creado en España que mide la actividad en redes sociales de 120 compañías relacionadas con el retail. El objetivo de este panel es dimensionar el mercado en redes sociales, contextualizar los resultados de las marcas respecto a su competencia y detectar oportunidades de mejora.