LOS ÚLTIMOS AVANCES EN LA INTERNET DE LAS COSAS SE PRESENTARÁN EN EL IoTSWC

Los próximos 25, 25 y 27 de octubre, la Fira de Barcelona acogerá la segunda edición del Internet of Things Solutions World Congress, donde se abordarán los múltiples retos de futuro que se abren con la revolución tecnológica que supone el Internet de las Cosas, la interconexión digital entre objetos cotidianos.

1 año del Club de Innovación de ESADECREAPOLIS

En octubre de 2015 ESADECREAPOLIS lanzó el Corporate Innovation Excellence Club, que cumple ahora un año. El club es la iniciativa destinada a las Grandes Empresas como vehículo para que participen en el ecosistema de innovación. 

Lean Startup para grandes empresas

Cada día está más en boca la metodología Lean Startup como método para explorar modelos de negocio rentables y escalables en el desarrollo de Startups, y no hay ninguna duda de que tiene su razón de ser.  ¿Pero, cómo podemos aplicarla en la gran empresa?

Presentación de la Cátedra HTSI de Turismo Responsable y Hospitalidad

El próximo lunes 26 de septiembre en ESADE Forum, con motivo del Día Mundial del Turismo 2016 que este año tiene como lema "Turismo para todos", la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi organiza la jornada "Soluciones innovadoras para un turismo para todos". Durante el acto se presentará la nueva Cátedra HTSI de Turismo Responsable y Hospitalidad y se debatirá sobre la necesidad de promover y trabajar en la accesibilidad universal al turismo de todos los colectivos.

IoT Solutions World Congress: la fábrica del futuro, inteligencia artificial y seguridad en cloud hosting industrial

La próxima edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC) reunirá algunos de los mayores expertos en la llamada internet industrial en Fira de Barcelona en octubre. Durante tres días, empresas como ABB, Accenture, Bosch, Dassault, Deloitte, GE, Intel, IBM, Microsoft, MIT, Red Hat, Schneider y Vodafone presentan sus últimas soluciones y avances en el campo del Internet de las Cosas (IoT), mientras que más de 200 ponentes analizarán en un programa de conferencias de seis ejes temáticos cómo el internet industrial está transformando la industria como la conocemos.