Programas internacionales para directivos

Desde ESADE, Executive Education y ESADECREAPOLIS os invitamos a partticipar en cualquiera de los dos programas con una bonificación especial de un 15% de descuento para las empresas del ecosistema.

EMPIEZA EL CORPORATE ACCELERATION PROGRAM

El 28 de septiembre empieza el Corporate Acceleration Program de ESADECREAPOLIS. Este programa, financiado por ACCIÓ, ayudará a 15 grandes empresas a diseñar sus primeros pasos en la estrategia de innovación a través de la colaboración con Startups. Como os avanzamos antes de verano, la lista de empresas participantes está formada por: Boehringer Ingelheim, Consorci Sanitari de Terrassa, El Terrat, FIATC, Forcadell, Grupo Mediapro, Grupo Planeta, Hinojosa Packaging Solutions, iVascular, Nestlé, Pepsico, Renfe, RICOH, Unibail Rodamco Westfield y Value Retail.

Llega la primera edición del Nautic Tech 2018

Llega la primera edición del Nautic Tech, el foro internacional de inversión para startups de la industria náutica en el marco del Salón Náutico de Barcelona. La jornada es organizada por Seed&Click y el Salón Náutico de Barcelona, con colaboración de ESADECREAPOLIS, y tendrá lugar el 11 de octubre en el Espai del Mar, Barcelona.

Vuelve el Women 360º Congress

El próximo 4 de octubre se celebrará la quinta edición del Women 360º Congress en ESADECREAPOLIS, el congreso por excelencia sobre Salud, Bienestar y Empresa para la Mujer Directiva y Empresaria, a nivel nacional.

Smart City Expo World Congress 18

¿Eres una empresa innovadora? ¿Desarrolláis soluciones en el campo de las Smart Cities?

Durante el 13 i 15 de noviembre, se celebrará la Smart City Expo World Congress 18 donde el Ayuntamiento de Sant Cugat pone a disposición un espacio en su estand para los proyectos más innovadores del sector de las Smart Cities.

ChangeNOW, la conferencia con más impacto positivo en el cambio global

ChangeNOW es la conferencia mundial más grande para la Innovación y los cambios globales: cambio climático, polución, nuevas formas de agricultura, modelos de educación... y otras soluciones globales, que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en Paris, y que contará con 500 proyectos y speakers, 400 inversores y más de 6.000 participantes de 80 países distintos.