Esta sesión se focalizará en analizar como el Retail Intelligence genera nuevas oportunidades en optimización y mejora de la personalización del proceso de compra del cliente. Se presentarán tendencias de tráfico retail a nivel nacional e internacional y nuevas estrategias de crecimiento basadas en datos para abrir un debate sobre la relevancia de la conciliación de los horarios de tiendas con la demanda, la estacionalidad y las necesidades de los empleados.

La segunda parte de la sesión, consistirá en la presentación de una experiencia de éxito por parte de un retailer relevante, vinculando las temáticas anteriormente mencionadas con el apoyo de las herramientas y el expertise de Shoppertrak.

Objetivo: conocer las tendencias y casos de éxito en el ámbito del retail intelligence y las estrategias de crecimiento basadas en datos.

¿A quién se dirige este workshop? A responsables de áreas de marketing, innovación, negocio, sistemas o tecnología, entre otras.

Agenda:

  • 10:00h - Apertura de puertas

  • 10:10h - Bienvenida ESADECreapolis

  • 10:20h - Ponencia Shoppertrak

  • 11:00h - Pausa café

  • 11:30h - Caso práctico a confirmar

  • 12:30h - Debate con asistentes y conclusiones

  • 13:00h - Final del acto

Shoppertrak es empresa partner del ESADECreapolis Retail Forum

Shoppertrak es una compañía que ayuda a tiendas y centros comerciales de todo el mundo a optimizar la experiencia de compra y la rentabilidad gracias a la información basada en datos a través de soluciones de Retail Intellingence, Conteo y Analytics.

the-climate-reality-project-Hb6uWq0i4MI-unsplash.jpg

Idioma: Castellano

Acto exclusivo para empresas del Retail Forum

Ubicación: ESADECREAPOLIS, Av. de la Torre Blanca, 57, Sant Cugat del Vallès

Fecha y hora: Martes 8 de octubre, de 10:00h a 13:00h.