hunters-race-MYbhN8KaaEc-unsplash.jpg

De la mano de WHI Institute ofrecemos este taller, cuyo objetivo es ayudar a los directivos y CEO de las empresas y startups a descubrir cómo romper barreras que potencien el ‘engagement’ y bienestar humano en las organizaciones.

Idioma: Castellano

FECHA Y HORARIO: Miércoles 2 de octubre a las 16h.

Ubicación: ESADECREAPOLIS

Avinguda de la Torre Blanca, 57, 08172
Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Para que las personas se abran y puedan expandir su talento plenamente, necesitamos comprender primero las causas del desgaste organizativo, de la soledad del emprendedor y del directivo y como enfocar la búsqueda de sentido. Con este workshop queremos poner a tu alcance las claves que potencian el bienestar y renuevan comportamientos de liderazgo que inspiran a la organización.

Mediante un método propio que combina teoría científica, dinámicas prácticas y herramientas de gaming para reforzar la experiencia transformadora del workshop, conseguirás entrenar soft-skills, conectar con tu propósito, fortalecer la mente y reforzar el bienestar.

¿A quién va dirigido?

Este taller está pensado para directivos que quieran liderar sus equipos con una inspiración auténtica, profesionales que necesitan un empujón hacia su renovación, líderes que quieran renovar su motivación y conectar con sus talentos y cualquier persona que necesite y quiera una recarga de energía conectando con sus talentos y valores.

Objetivos y aprendizajes

  • Compartir: Conocer las causas del desgaste organizativo y de la soledad del directivo.

  • Sensibilizar: Sobre lo que nos prepara para las decisiones que se han de tomar en entornos cada vez mas complejos y cambiantes

  • Aprender: A abrir y generar espacios de confianza, de curiosidad y relaciones nutritivas.

  • Consolidar: Como se implican las personas en el desarrollo de sus propios talentos y comprender las claves que hacen posible la expansión de competencias.