¿Cómo sería el impacto de poner a cliente y empleado en el centro de nuestra estrategia? ¿Cómo se relacionan la experiencia del cliente y la experiencia del empleado? ¿Si todos nuestros clientes no buscan lo mismo que nos hace pensar que nuestros empleados sí?

En este taller responderemos a estas y otras preguntas compartiendo best practices y casos de éxito, hablaremos de la importancia de emocionar a nuestros empleados en su experiencia y como la digitalización puede ayudarnos a conseguirlo.

Objetivo: Ofrecer una mirada práctica la importancia de la experiencia del empleado en la construcción de una marca de retail, posicionamiento y resultados económicos. Este workshop incluye un espacio de taller participativo y un espacio de intercambio de best practices entre un grupo reducido de empresas.

¿A quién se dirige este Workshop? A responsables de recursos humanos y áreas vinculadas al talento y las personas.

Dinamizadora: Carmen Extremera
Profesional de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia como Directora de Personas en Massimo Dutti (Inditex). Carmen ha trabajado en entornos de cambio y multicultural (Europa, Asia, Latam, USA) y fue partícipe de la expansión (de 70 tiendas a 800 y de 300 empleados a 10.000), del posicionamiento de la marca y del start-up de infinidad de proyectos, líneas de negocio, departamentos y países. Actualmente, comparte su experiencia en Retail, Employee Experience, Talent Acquisition y Coaching  como HR Advisor para aquellas empresas que observan áreas de mejora en su organización.

photo-1481669624812-c47721341026.jpg

Idioma: Castellano

Acto exclusivo para empresas del Retail Forum

Ubicación: ESADECREAPOLIS, Av. de la Torre Blanca, 57, Sant Cugat del Vallès