¿Cómo deben ser los planes de desarrollo de los empleados dentro de la compañía? ¿Cómo conseguir engagement con nuestros colaboradores en el sector retail? ¿Cómo podemos conseguir embajadores de marca entre nuestros empleados?

Objetivo: Responder a estas y otras preguntas ofreciendo una mirada práctica sobre estrategias parar generar engagement con empleados. Este workshop incluye un espacio de taller participativo y un espacio de intercambio de best practices en el que compartir y debatir entre un grupo reducido de empresas.

¿A quién se dirige este Workshop? A responsables de recursos humanos, de negocio, dirección de tiendas y otras áreas vinculadas al talento y las personas.

Dinamizadora: Carmen Extremera
Profesional de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia como Directora de Personas en Massimo Dutti (Inditex). Carmen ha trabajado en entornos de cambio y multicultural (Europa, Asia, Latam, USA) y fue partícipe de la expansión (de 70 tiendas a 800 y de 300 empleados a 10.000), del posicionamiento de la marca y del start-up de infinidad de proyectos, líneas de negocio, departamentos y países. Actualmente, comparte su experiencia en Retail, Employee Experience, Talent Acquisition y Coaching  como HR Advisor para aquellas empresas que observan áreas de mejora en su organización.

 

photo-1526290061722-a9df2cce391b.jpg

Idioma: Castellano

Acto exclusivo para empresas del Retail Forum

Ubicación: ESADECREAPOLIS, Av. de la Torre Blanca, 57, Sant Cugat del Vallès