• ESADECREAPOLIS (map)
  • 57 Avinguda de la Torre Blanca
  • Sant Cugat del Vallès, CT, 08172
  • Spain

Bestiario, empresa de referencia en soluciones de visualización de datos, nos hablará de cómo el nuevo modelo económico basado en la gestión de datos está transformando el mercado. Empresas de todos los sectores crean productos, servicios y experiencias nuevas a partir de la gestión y análisis de datos. Algunas de estas empresas son nuevas, otras necesitan adaptar su cultura al nuevo modelo económico, pero todas ellas necesitan mejorar su relación con los datos.

Bestiario cuenta con grandes clientes como Telefónica, Seat, Ferrovial, La Caixa, BBVA, Banc Sabadell, Fidelity Investments o Dom Perignon, pero también ha trabajado para Ferran Adrià, El País, el Centro Pompidou o National Geographic. El cruce entre ingeniería y diseño constituye un elemento diferencial en su sector, capital además para poder innovar en los nuevos paradigmas tecnológicos.

Ponente: Alberto Gonzalez, economista especializado en la gestión de sistemas de información, trabaja como Data Scientist en áreas de estrategia y tecnología.

Idioma: Castellano

Acto reservado para miembros del Club