• ESADECREAPOLIS (map)
  • 57 Avinguda de la Torre Blanca
  • Sant Cugat del Vallès, CT, 08172
  • Spain

La “revolución digital” está obligando a las empresas a replantearse su estrategia y su gestión. Sin embargo, los  cambios en  general suelen plantear incertidumbre en las personas. Esta situación de incertidumbre puede desembocar en un rechazo, explícito o implícito a lo “nuevo” y su gestión convertirse en la principal causa del éxito o fracaso de los proyectos que afrontan las empresas.


Los últimos descubrimientos de la neurociencia nos llevan a redescubrir y reinventar aspectos tan clave en la gestión de la adopción del cambio en las personas como el liderazgo, la comunicación, la formación y adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, el cambio de hábitos o la motivación, entre otros diferentes ámbitos.


En esta jornada, se expondrán casos reales de “mejores prácticas” en la gestión del cambio de la mano de Dídac López, CIO de la Universitat de Girona y expresidente de ATI, y Jorge Fernández, CEO de Kernel, pondrá foco y dará las claves y ejemplos de cómo, con la metodología mindlogics® y la tecnología imaginelab®, la adopción del cambio se ha reinventado con la neurociencia aplicada.

neurociencia-cambio-equipos.jpg

Idioma: Castellano

Acto reservado a miembros del ecosistema e invitados.

LOGO-Kernel.png