• ESADECREAPOLIS (map)
  • 57 Avinguda de la Torre Blanca
  • Sant Cugat del Vallès, CT, 08172
  • Spain

Disponer de tecnología no es suficiente para ofrecer un buen producto o servicio a los clientes. Conocer en profundidad los usuarios es fundamental para diseñar un producto que resuelva sus necesidades y motivaciones. Esto va más allá de la propia solución tecnológica, hay que acercarse más al cliente y también tener en cuenta la estrategia de producto, su diseño y la usabilidad del mismo.

En el próximo desayuno de innovación en Sant Cugat conoceremos el caso de éxito de la empresa Opentrends, una empresa tecnológica con una amplia experiencia en conectar diseño y tecnología para facilitar la transformación digital de numerosos productos y servicios.

Xavier Buscallà, CMO y cofundador de Opentrends, explicará su experiencia sobre cómo aplicar el UX Design y crear nuevos modelos de negocio relacionados con la transformación digital. Conoceremos varios ejemplos, uno de los cuales es Sentilo, una plataforma aplicada al ámbito Smart Cities.

Al final de la sesión habrá un café-networking con todos los asistentes para compartir las experiencias y proyectos de innovación.

Idioma: català y castellano

Acto abierto