• ESADECREAPOLIS (map)
  • Workshop Room (1B15)

El ecosistema de ESADECREAPOLIS está en constante movimiento y muchas empresas se han incorporado este verano. Para actualizar los contactos y dar una oportunidad para que los residentes os conozcáis, organizamos una nueva edición del “ESADECREAPOLIS Elevator Pitch” el próximo jueves 29 de junio a las 12 h.

  • Si no has venido nunca: ¡apúntate cuanto antes y prepara tu discurso!
  • Si ya has venido: aprovecha para conocer los nuevos residentes y, si quieres, actualiza tu pitch (en caso de tener ya el vídeo de una empresa, la presentación será voluntaria).

Un Elevator Pitch es un discurso de 90 segundos en el que el representante de la empresa explica brevemente la actividad y propuesta de valor de su empresa. De este modo, los participantes podrán conocer en sólo una sesión la actividad del resto de residentes.

Además, estos discursos se filmarán, para publicarlos en las redes de comunicación de ESADECREAPOLIS y ponerlos a disposición de los residentes.

Idioma: Català, Castellano e Inglés

Acto reservado para residentes

* El idioma de las presentaciones dependerá de cada participante, aun así, os animamos a hacerlas en inglés, para aumentar las posibilidades de Networking.