No hay duda que la financiación es uno de los temas críticos en toda actividad innovadora de la empresa. Desde los organismos públicos hay diversas iniciativas que son tremendamente útiles y que vale la pena conocer. Este es el motivo por el que organizamos esta charla con Luis Maeso, Técnico de Promoción y Coordinación del CDTI, y Joan Comas, Gerente del Área de Proyectos de I+D e Innovación.

Tanto ACCIÓ como el CDTI disponen de presupuestos relevantes para financiar los proyectos innovadores de las empresas. Ven a esta presentación para conocer de qué manera optar a recibirlos.

Desde CDTI nos presentarán varias líneas de soporte a la innovación que se están llevando a cabo: Proyectos de Investigación y desarrollo, Proyectos en Cooperación, Planes de empresa, etc. Por parte de ACCIÓ, se darán a conocer los programas de soporte a las actividades de I+D+i que está previsto publicar en el 2017.

Tras la presentación, las empresas que lo deseen podrán mantener una reunión personal con los representantes de ACCIÓ y de CDTI, para poder compartir proyectos y contrastar diferentes posibilidades.

Si tienes interés en concertar una reunión, indícalo en el formulario de registro (plazas limitadas).

Acto abierto

Idioma: Castellano y Català