• Workshop Room, 1B15 - ESADECREAPOLIS (map)
  • 57 Avinguda de la Torre Blanca
  • Sant Cugat del Vallès, CT, 08172

Los retos con agentes externos son una herramienta de innovación que cada vez es más popular. Tanto con estudiantes, como con expertos o Startups, son un gran método para obtener inspiración, conocimiento específico o, directamente, oportunidades cerca de mercado con las que colaborar.

El próximo día 3 de mayo, el Club de Innovación de ESADECREAPOLIS organiza esta conferencia para ilustrar un poco mejor el modelo. Contaremos con tres ponencias, que aportarán sus diferentes visiones sobre el ámbito:

- Lotta Hassi, Profesora del Departamento de Operaciones, Innovación & Data Science de ESADE, nos introducirá los retos como herramienta de innovación, a la vez que explicará cómo se ofrece una alternativa en ESADE a través del I2P (Internship Innovation Project) y CBI (Challenge Based Innovation).  [Ponencia en Inglés]

- Ignasi Salvador, Director de Innovación de Celsa Group, nos explicará Ingenium su programa de intraemprendimiento y aceleración. Este programa acerca una gran empresa de un sector clásico al talento y la tecnología emprendedora.

- Kike Nimo, Head of Marketing Sónar+D, y Sebastián Mealla, project manager at MTG y Managing Partner at ProtoPixel,  nos presentarán el Sónar+D y el Sónar Innovation Challenge; puntos de referencia de la innovación abierta en el mundo de las industrias creativas.

Idioma: Castellano y Inglés

Acto abierto