Conoce las 13 start-ups que darán respuesta a los retos del retail

El sector retail se enfrenta a múltiples retos en la actualidad que transformarán la propuesta de valor de la mayoría de empresas y que revolucionarán la forma en que estas empresas se relacionan con sus consumidores. El conocimiento del consumidor, la experiencia seamless, los nuevos métodos de pago y la gestión de la logística de última milla, son solo algunos de los retos que impactan directamente en diferentes partes de la cadena de valor.

Desde el EsadeCreapolis Retail Forum como plataforma para la transformación e innovación del sector retail unos meses atrás se lanzó una call de start-ups para acercar la innovación más disruptiva a las más de 50 empresas que actualmente estan vinculadas al foro (retailers, marcas, centros comerciales y proveedores de servicio y tecnología).

El principal objetivo era el de poder seleccionar aquellas 10-15 start-ups que trabajan tecnologías que impactan a lo largo de la cadena de valor de las empresas del sector retail. Las 13 start-ups seleccionadas son:

Idioma: Castellano

Acto reservado a miembros del Retail Forum

Si no eres miembro del Retail Forum, solicita más información

El horario del acto será el siguiente:

10:00 - Apertura y cafe

10:30 - Ponencia 'Colaboración entre start-ups y corporates en el sector retail' por Diego Fernández (Ogilvy Upcelerator)

11:00 - Elevator Pitch Start-ups

12:00 - Dinámica entre Corporate y Start-ups

12:30 - Networking entre asistentes

13:00 - Finalización del acto