Con la aparición el nuevo consumidor conectado, surge la necesidad de crear nuevas estrategias más personalizadas, dirigidas a ofrecer una mejor experiencia de compra una mayor fidelización de los clientes. Esta sesión busca ofrecer una visión del impacto de la omnicanalidad en el retail a partir de tres modelos de negocio de startups centradas en diferentes sectores. La disrupción que aportan estas startups a la cadena de valor del retail tradicional puede ser en algunos casos complementaria a la ofrecen los actores establecidos.

El objetivo de la sesión es que cada startup comparta su propuesta de valor, el modelo de relación con los actores de su sector y sus clientes y su visión sobre el impacto de la omnicanalidad en el retail actual y en el futuro del comercio.

Agenda de la sesión:

  • 9:00 - Apertura de puertas y bienvenida
  • 9:30 - Omni-Channel Retail and The Future of Commerce por BeRepublic
  • 10:00 - Presentación 3 startups (Carnovo, Deliberry y Shoppiday) 
  • 11:00 - Mesa redonda 
  • 11:30 - Café y networking

Ponentes:

why-mobile-commerce-is-important-for-online-business.jpg

Idioma: Castellano

Acto abierto a retailers, marcas y centros comerciales.

Ubicación: mVentures, Edificio Pier01, Plaça de Pau Vila, 08039 Barcelona

 
Logo_BeRepublic_jpg1.jpg

 

Introducción y moderación de la mesa redonda a cargo de BeRepublic.

 
startups_logos.png

"Más del 90% de compradores de coches en España inician el proceso a través de internet. Este portal te permite recibir 5 ofertas de un coche nuevo en 24 horas"

"El Ecommerce que te permite realizar tu compra de alimentación online en distintas tiendas de tu ciudad y recibir el pedido en casa en 1 hora o cuando tu quieras"

"La plataforma que te permite ganar dinero comprando en tiendas online y offline, pudiéndolo transferir en cuenta bancaria o usarlo para pagar en comercios de la calle"