La gestión del cambio hacia una cultura innovadora y responsable



CONFERENCIA

Más del 80% del valor de una organización radica actualmente en sus intangibles clave: la marca, la reputación, la comunicación, la sostenibilidad, etc. Las empresas necesitan abordar un cambio, y en esta transformación, la RSC tiene un rol clave.

La responsabilidad social corporativa consigue un mayor nivel de apoyo por parte de sus grupos de interés: intención de compra, mayor inversión, atraer y retención de talento, acercamiento a reguladores. Para tener éxito en esta gestión del cambio, es fundamental integrar el propósito de la empresa en toda la organización, implicando a los propios empleados en la promoción del mensaje, educando a los proveedores y posicionando a la empresa como un agente clave en la resolución de problemas sociales.

Hablarremos sobre cómo cambiar actitudes para hacer frente a los principales problemas que nos enfrentamos como son la sostenibilidad, la digitalización e innovación.

Ponente: Víctor García, Strategic Project Designer y Hector Calvo, Responsable de Negocio de P.A.U. Education, empresa con más de 20 años de experiencia diseñando e implementando proyectos educativos. 

Idioma: Castellano

Acto abierto y gratuito.