EMPENTA DEMO DAY



  • Auditorio, 1C17 - ESADECREAPOLIS (map)
  • 57 Avinguda Torre Blanca
  • Sant Cugat del Vallès, CT, 08172
  • Spain

Con motivo del acto de clausura de la V edición del programa de aceleración de empresas EMPENTA, ESADECREAPOLIS organiza un evento de show off sobre los productos/servicios de las empresas aceleradas en esta edición. 

Este año EMPENTA cuenta con 20 start-ups clasificadas a través de tres verticales: retail, health y city. A través del siguiente link, se puede consultar el listado y las fichas de cada una de las start-up que han participado.

EMPENTA es un programa de 6 meses de duración que acelera las mejores start-ups del panorama catalán. ESADECREAPOLIS ha desarrollado y consolidado una metodología ágil y flexible que permite adaptar el programa a las necesidades específicas de cada start-up ofreciendo mentores expertos y movilizando los recursos clave de ESADE Enterpreneurship Institute.

Más de 50 mentores de equipo, modelo de negocio y financiación han participado para acelerar las 20 start-ups seleccionadas de un total de 155 proyectos que se presentaron en esta edición.

El acto contará con la presentación de la Generalitat de Catalunya, ACCIÓ, ESADE y ESADECREAPOLIS. Posteriormente cada una de las start-ups presentarán su negocio bajo el ya tradicional formato elevator pitchTodo ello amenizado con una barra de gin tonics.

Acto Abierto y Gratuito