Conversación con H. Chesbrough



  • Auditorio, 1C17 - ESADECREAPOLIS (map)
  • Avinguda Torre Blanca
  • Sant Cugat del Vallès, CT, 08172
  • Spain

El Corporate Venturing (CV) se ha convertido en una nueva forma de emprendimiento corporativo que ha ganado espacio en el mercado en los últimos años. Integrándose en la disciplina de Open Innovation, la inversión en proyectos de CV permite a las empresas poseer un radar para las innovaciones. 

El próximo 25 de enero tendrá lugar una sesión en petit comité junto con el padre de la innovación abierta Henry Chesbrough, donde analizaremos la integración del Corporate Venturing en la estrategia de innovación de las empresas.  Se examinará como las grandes empresas han empezado a creer en las innovaciones de start ups y veremos distintos modelos de colaboración y relación con ellas. 

Ponente: la sesión estará liderada por Henry Chesbrough, reconocido como el gran Gurú de la Open Innovation a nivel internacional, es  doctor en Administración de Empresas por la Haas School of Business (University of California, Berkeley), MBA por la Stanford Graduate School of Business y licenciado en Ciencias Económicas por la Yale University. Actualmente, es profesor en la Haas School of Business de la University of California (Berkeley) y director ejecutivo del Center for Open Innovation. 

 

Idioma: Inglés

Acto reservado a miembros del Club y Foros