Barcelona, 15 de Diciembre del 2015, Nace Heygo, una aplicación móvil para ofrecer o buscar servicios entre particulares de manera geolocalizada para que los ciudadanos puedan ganar un dinero extra ofreciendo sus habilidades o encontrar a alguien cerca que les pueda ayudar.

  • Heygo cerró en noviembre, en solo tres días, una ronda de inversión de 200.000€ de inversión de la mano de grupo godo, grupo zeta, Carlos Blanco y todos sus mentores.
  • Debido a su rápido crecimiento en España, ahora Heygo ha abierto una ronda para completar su expansión en España e iniciar su andadura hacia los Estados Unidos, Alemania y Canada. Heygo soluciona tres problemas que nadie ha solucionado
  • No es facil encontrar servicios cerca de ti de confianza.
  • Permite monetizar las habilidades que tiene la gente.
  • Permite a los particulares y profesionales anunciarse y hacer crecer su negocio.

La aplicación clasifica la oferta en base a la cercanía, por lo que los usuarios siempre encuentran a la persona que les puede ayudar cerca. Probablemente hasta se conozcan entre ellos o se hayan cruzado varias veces por la calle.

Esta proximidad, junto con las opiniones de los servicios que han hecho otros usuarios aportan el toque de confianza que se necesita en una plataforma de economía colaborativa. El usuario simplemente busca el servicio que necesita, lee su descripción y valoraciones y, si está interesado, chatea con el anunciante o bien le llama directamente. Así de rápido y así de simple.

Heygo, no es otra plataforma de búsqueda de empleo, ni siquiera pretende substituirlas, sino que va un paso más allá. Heygo esa una app de economía on demand por y para ciudadanos. Entre ellos se crean oportunidades de trabajo y soluciones a situaciones y necesidades concretas del día a día como lo es aprender un nuevo idioma, que alguien saque a pasear tu perro o que una persona cercana y de confianza cuide de tus hijos.

Web: www.heygo.com
Email: info@heygo.com
Teléfono: 935 044 931