Tras el spin-out de AB-BIOTICS de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), nuestro enfoque inicial se centró en la aplicación de tecnología innovadora para ayudar a los fabricantes de queso a diferenciar sus productos a través de la biotecnología. Este enfoque se expandió rápidamente a otras áreas de la microbiología, centrándonos en el desarrollo de nuevos probióticos y suplementos dietéticos especiales.

Tras invertir en el desarrollo de un gran banco propio de más de 550 cepas salvajes de bacterias, AB-BIOTICS ha desarrollado un pipeline de productos con una eficacia innovadora y patentable. Nuestra cartera de productos incluye toda una serie de suplementos diseñados para mejorar la salud, desde soluciones que pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular hasta las que pueden ayudar a los pacientes de diabetes, entre otras. El pipeline de AB-BIOTICS abarca todo el espectro de desarrollo, desde las pruebas de concepto hasta el producto comercializado, e incluye productos que han sido licenciados a compañías globales de los sectores alimentario y farmacéutico.

Además, para apoyar el desarrollo interno de productos, AB-BIOTICS ha aprovechado su creciente experiencia en microbiología técnica para ofrecer servicios de gestión de proyectos de I+D a las industrias nutracéuticas y farmacéuticas.

Web: http://www.ab-biotics.com

Email: info@ab-biotics.com

Teléfono: +34 902 903 844