MARA TORRALBA ABOGADOS nace en 2011 tras 20 años de ejercicio profesional de su fundadora en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil.

MARA TORRALBA ABOGADOS inicia su andadura con una clara vocación internacional y con una idea muy personal del ejercicio del Derecho. “La profesión de abogado exige mucho rigor y especialización, pero también debe dar al cliente una visión global de sus problemas, de sus inquietudes. Nunca podemos olvidar el conjunto de la situación, ni que detrás de cada nuevo tema, hay personas”.

MARA TORRALBA ABOGADOS es su “abogado de cabecera”, quien tiene en cuenta no sólo sus preocupaciones, sino también sus objetivos, quien escucha, y busca la solución legal más ajustada a sus necesidades.

MARA TORRALBA ABOGADOS hace de la calidad, el trato humano y personalizado, de la rapidez y eficiencia sus principios rectores de actuación. Y cuenta con un equipo de profesionales en los que se mezcla la experiencia y la juventud, para hacer frente con sabiduría e ímpetu a los retos que día a día nos enfrentamos.

Web: www.maratorralba.com
Email: mtm@maratorralba.com
Teléfono: 93 557 23 84 

maraNEW.jpg