mejora tu gestión de la innovación


ÁREAS · SERVICIOS · FORMATOS 

El Club trabaja 4 áreas de conocimiento que se amplían con temáticas que se construyen en función de de las preferencias de los miembros. 

 
 
 

La oferta de servicios del Club se materializa en tres grandes bloques: encuentros y talleres, contenidos online y la posibilidad de resolver un reto de la empresa asociada mediante los otros miembros del ecosistema. 


 

ACTIVIDADES

Eventos, conferencias, workshops y mesas debate intersectoriales. Visitas inspiradoras a empresas referentes en innovación y sesiones intensivas de inducción a la innovación donde trabajar las distintas áreas de conocimiento.

 
 

Contenido

Seleccionamos el mejor contenido en base a las preferencias y necesidades de los miembros. El Club posee su propia Innovation Toolbox, la plataforma web que recoge y amplía los conocimientos que se abordan en las actividades del Club.

 

Challenges

Los miembros tienen la oportunidad de lanzar sus retos de innovación y ser solucionados por los diferentes integrantes del ecosistema de ESADECREAPOLIS: Estudiantes y profesores de MSc y MBA de ESADE; empresas y expertos con diversas perspectivas; o junto con partners, proveedores y Startups. 

 


MIEMBROS DEL CLUB